Los días 9 y 10 de mayo de 2024 la Ciudad Financiera de Banco Santander fue testigo de las Jornadas Técnicas de AUGAC 2024.
Bajo el título ‘La Inteligencia Artificial en la comunicación institucional: nuevas herramientas en la gestión de la información en las universidades y centros de investigación’ las jornadas fueron organizadas por la Asociación de Profesionales de Gabinetes de Comunicación de las Universidades y Centros de Investigación de España (AUGAC), y patrocinadas por Banco Santander, en colaboración con AIR Institute.
Entre los temas abordados se trató la IA ante los retos de la comunicación, el papel de las apps universitarias en la comunicación y cómo pueden vincularse con la IA para maximizar el impacto de las comunicaciones, la IA como aliada en marketing y comunicación, o cómo sacar el máximo partido en comunicación a las herramientas de IA generativa.
Nuestra compañera Alma Escudero en su post en LinkedIn decía que quienes formamos parte de Augac “sabemos que su ADN es único y eso nos convierte en unos profesionales con una misión singular: transmitir con transparencia el valor social de nuestras universidades”.
La temática abordada en estas jornadas contribuyó a esa misión gracias a la participación de referentes de la talla de José Manuel de la Chica, Jorge de Velasco, Lorena Mercedes y Fabián Gradolph, Montserrat Rigall i Corominas, MarIA Borbonés, Elena González-Blanco García, Roberto Carreras y Fernando Cano Mora
Más información https://augac-ia.usal.es
Últimas noticias
- 1 de 5
- siguiente ›