Imagen de admin
Últimas tendencias en la comunicación de marca (Zamora, 2022)

Últimas tendencias en la comunicación de marca (Zamora, 2022)
Técnicos de comunicación de las universidades y centros de investigación de España y Portugal analizaron las últimas tendencias en la comunicación de marca en la jornada organizada por la Universidad de Salamanca y AUGAC, con el patrocinio de Banco Santander.

Accede a los vídeos, imágenes y más información sobre las sesiones
 
El campus Viriato de Zamora acogió a cerca de 80 profesionales los días 20 y 21 de octubre.
 
Entre los ponentes se encuentran algunos de los principales expertos en comunicación de marca del país, entre los que destacaron, Joan Costa, consultor corporativo en diseño y comunicación visual; Mari Carmen Estevan, directora creativa y fundadora de hoyeseldia.es; Sonia Díaz, socia de la Agencia Estudio de Comunicación; y Nuria Molinero, directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de la FECYT.
 
A ellos se sumaron Aleix Gabarre, jefe de Conocimiento y Tendencias en Summa Branding; Fernando Olivares, director de la Cátedra de la marca corporativa de la Universidad de Alicante; Ignacio López de Zamora, investigador del grupo UA_Brandscience de la UA; Fernando de Córdoba, estratega de marca, contenidos y narrativa; Fernando Garrido Tomé, director Corporativo de Marca y Reputación de MAPFRE; y Rubén Gil Alfageme, gerente de la DO Vino de Toro.