El 16 de octubre se celebrará la jornada técnica online ‘Buenas prácticas comunicativas universitarias en época de pandemia’ desde las 10.00h
AUGAC organiza, gracias a la colaboración de Santander Universidades y la Universidad de La Laguna, la jornada técnica online ‘Buenas prácticas comunicativas universitarias en época de pandemia’ el próximo viernes 16 de octubre.
La pandemia que nos azota ha supuesto un revulsivo en todos los órdenes de la vida. También para las universidades que, en apenas un fin de semana, pasaron de un modelo tradicional presencial a otro de campus completamente online.
Los gabinetes de comunicación de las instituciones vivieron en primera persona esa transformación, cambiaron algunos hábitos comunicativos y pusieron en marcha otros. Precisamente de esto trata la jornada técnica, de conocer buenas prácticas de nuestras instituciones, y lo vamos a hacer de la mano de los mayores expertos en comunicación digital y gestión de redes corporativas.
La jornada, auspiciada por AUGAC con apoyo de Banco Santander, marca un hito para esta asociación profesional que, por primera vez, celebra un encuentro de forma totalmente telemática. Los ponentes proceden de las universidades Pompeu Fabra y Sevilla, y sus intervenciones irán precedidas de un saludo por parte del presidente de AUGAC, Pedro Ugarte, quien también expondrá las conclusiones de esta cita.
Inscripción gratuita para miembros de AUGAC
- Formulario de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeDZ5rEuHBKshUYCefNija5gvHplBjV...
- Plazo: 14 de octubre de 2020
Programa
10:00 h. Presentación de Pedro Ugarte, presidente de AUGAC.
10:15 h. ‘Comunicación y coronavirus: surfeando la ola’. Gerard Val-Llovera, responsable del ámbito de comunicación de la Universidad Pompeu Fabra.
11:20 h. ‘Redes sociales y ¿nueva normalidad?’
Sergio Fernández, gestor de redes sociales institucionales de la Universidad de Sevilla.
Ferran Llunell, gestor de redes sociales institucionales de la Universidad Pompeu Fabra.
Celia Fustes, responsable de comunicación internacional, redes sociales, publicidad y branding de la Universidad Carlos III de Madrid.
12:30 h. Conclusiones
Últimas noticias
- 1 de 5
- siguiente ›